El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, en Informativos UMH, 16 de mayo de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

160516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, acerca del convenio de colaboración que han firmado siete universidades valencianas, entre ellas la UMH, y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy otro convenio de colaboración firmado entre esta Universidad y el Ayuntamiento de Elche, con el objetivo de promover la deshabituación del tabaco, así como la creación de una escultura de Miguel Hernández para el campus de Orihuela, hecha por un grupo de estudiantes y profesores de Bellas Artes. Además, hemos hablado del nuevo cargo del profesor Alfonso Ortega como director del Observatorio Provincial de la Inmigración.

En la sección de Cultura, Antonio González nos ha contado las novedades culturales que acoge la Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.