El director de la Cátedra Dama d’Elx, José Vicente Castaño, en Informativos UMH, 18 de mayo de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

180516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Dama d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, José Vicente Castaño, acerca de la presentación de la nueva web de esta cátedra, cuyo objetivo es divulgar todo lo relacionado con el busto íbero.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la jornada «Nuevas Tendencias en Gestión del Talento» que inaugurará mañana jueves, 19 de mayo, el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent González, así como el simulacro de incendio que ha realizado el Área de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández en el edificio Puig Campana del campus de Altea.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.