La Gala del Deporte Universitario en Informativos UMH, 19 de mayo de 2016

190516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la Gala del Deporte Universitario 2016 que organiza la Universidad Miguel Hernández, así como la empresa del Parque Científico de la UMH Rois Medical, que ha sido una de las ganadoras del programa «Emprende in Health». Además, hemos hablado de la última sesión del III Seminario Permanente de Actualidad Jurídica donde se ha tratado el tema de los contratos bancarios y sus procesos judiciales, así como de la sesión para el visionado de trabajos y entrega de premios del seminario «5 y Acción» que ha organizado el Grado en Comunicación Audiovisual de esta Universidad. También ha sido noticia la jornada sobre digitalización y crecimiento de la organización en la Industria 4.0 que acoge la UMH.

En la sección “Microespacio de Ciencia UMH”, Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, habla sobre la extensibilidad muscular de los isquiotibiales con María Borderío, graduada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.