Juan Mulet del Proyecto Guepardo en Informativos UMH, 20 de mayo de 2016

200516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al integrante del Proyecto Guepardo, Juan Mulet, para conocer más detalles sobre cómo están yendo los avances de cara a la competición MotoStudent 2016

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el reportaje que emite esta semana la Televisión de la Universidad Miguel Hernández sobre la participación del equipo masculino de Fútbol Sala de la UMH en el Campeonato de España Universitario en Antequera.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.