Las becas para el Programa de Cooperación al Desarrollo en Ruanda en Informativo ARU, 20 de mayo de 2016

Logo ARU

200516 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias destacando las 16 becas que oferta para participar en el Programa de Cooperación al Desarrollo en Ruanda. El objetivo es el de promover la solidaridad y cooperación en el pueblo ruandés para favorecer su desarrollo a través de las diversas actividades que realiza la UMH en este territorio: impartir clases, ayuda en hospitales, trabajo con niños o enfermos mentales, etc. Estas becas, que financian parcialmente la estancia, están dirigidas a cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS, PDI y Alumni) que desee vivir esta experiencia llena de valores.