Rock, José Sacristán y Fernando Medina en Cara B, 21 de mayo de 2016

Cara B

CARA B 1×13

Cara B es el primer magacín interuniversitario de la radio española. En él, se unen los contenidos más destacados de las tres radios universitarias protagonistas: Onda Campus (Universidad de Extremadura), Inforadio (Universidad Complutense de Madrid) y Radio UMH (Universidad Miguel Hernández). Su objetivo es alcanzar a todos y cada uno de los enamorados de la radio en todo el panorama nacional mostrando la otra cara de las ondas, la cara B.

Este magacín interuniversitario llega a la cifra supersticiosa, al número 13. Sin embargo, Cara B vuelve un sábado más sin miedo a eso de la mala suerte. En esta ocasión, Guiller Verdín, de InfoRadio, ha presentado este espacio radiofónico en el que se han tratado los siguientes temas:

– Arrancamos con rock. Os traemos un pedazo de lo que la semana pasada pudieron disfrutar en la Universidad Complutense con el programa especial de Inforadio «Rock sin Maneras». Rock en acústico. Bandas jóvenes pero haciendo muy buena música.

-Continuamos con un grande de la actuación. Los compañeros de Radio UMH han entrevistado José Sacristán. El veterano actor charla con los compañeros del programa «Días de radio» sobre su carrera pero también sobre otros asuntos que le preocupan, como la política y la sociedad.

-Y cerramos con más música. Será de la mano de los compañeros de Onda Campus que han conversado con la joven promesa de la música extremeña Fernando Medina. Tiene 19 años pero ya es una figura en su tierra.

Producen desde la UMH: Antonio Ruiz, Roberto Prada, Asunción Niñoles, Paco Hernaiz y Judith Alcalá.

Por parte de la UEx: Leonor Real.

Y desde la UCM: Guiller Verdín.

Sintoniza Radio UMH y descubre Cara B, cada sábado a partir de las 17.00 h. ¡No te lo pierdas!