La subdirectora de proyección del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Informativos UMH, 23 de mayo de 2016

230516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la subdirectora de proyección del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Casilda Navarro, quien también es profesora de la Universidad Miguel Hernández, acerca del Centro de Investigación de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la «II Jornada Periodismo y Rock UMH», que se realizará mañana, 24 de mayo, en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche y en la que intervendrán músicos, periodistas y críticos musicales, así como la firma de un convenio entre la UMH y la Asociación Universidad y Sociedad con el objetivo de establecer una colaboración en los campos educativos, científicos, tecnológicos y culturales de interés común. Además, hemos hablado de la publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación en la convocatoria de plazas para participar en el programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda.

En la sección de Cultura, Antonio González nos cuenta las actividades culturales que acoge la Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en la producción.