Cristina Ortega, ganadora de la IX edición de los premios ‘Micrófono UMH’, en Informativos UMH, 24 de mayo de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

240516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la presentadora del espacio radiofónico REC Radio de la Universidad Miguel Hernández, Cristina Ortega, acerca del primer premio con el que ha sido galardonada en la novena edición del concurso «Micrófono UMH».

También ha sido noticia en la jornada de hoy la II Jornada de Periodismo y Rock que se ha celebrado durante todo el día en la Nau de la Innovació de la UMH y que ha contado con diversas ponencias y mesas redondas a las que han asistido personajes reconocidos del mundo del rock, así como la entrega de los premios de la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina que se realizará mañana en esta Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en la producción.