El responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació en Informativos UMH, 30 de mayo de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 300516 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, acerca de los cinco proyectos que han ganado la quinta edición de la Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos destacado en la jornada de hoy la colaboración entre la empresa de biotecnología Glen Biotech y la UMH para evitar plagas de picudo rojo en las palmeras del género Phoenix, así como el convenio que ha firmado esta Universidad para poner en marcha el Área de Estudios Hispanounidenses.

En la sección de Cultura de hoy, Antonio González nos cuenta qué novedades culturales acoge la Universidad Miguel Hernández esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.