El Delegado General de Estudiantes, Carlos Almarcha, en Informativos UMH, 1 de mayo de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

010616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Delegado General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Carlos Almarcha, para conocer cuáles son los aspectos más interesantes del Reglamento de Evaluación, donde se recogen los derechos y obligaciones de los estudiantes.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de la Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo por parte de la Universidad Miguel Hernández y el grupo Vectalia, así como el impulso que da esta Universidad a la investigación e innovación con fondos propios. Además, hemos hablado de la inauguración de las muestras «SIXTO MARCO. Antología política» y «Les Bambolines del Misteri» en el campus de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.