El profesor y precursor del proyecto «The Wind Of the World» en Informativos UMH, 3 de junio de 2016

280416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

030616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de la Universidad Miguel Hernández y precursor del proyecto «The Wind Of the World»/»El viento del mundo», Iván Albalate, acerca de esta iniciativa artística. Se trata de un proyecto colaborativo en el que está trabajando el colectivo «La Mutua Artística», integrado por profesores del Departamento de Arte de la UMH.

Asimismo, hemos hablado de un grupo de estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández que asistirán este verano a los peregrinos del Camino de Santiago que se hospeden en los albergues de las localidades leonesas deAstorga, Villadangos del Páramo y Ponferrada, así como de la visita al Instituto de Neurociencias de dos investigadores galardonados con el Premio Nobel de Medicina. Además, ha sido noticia la programación veraniega de Radio UMH, que se pondrá en marcha el próximo lunes 6 de junio y finalizará el 29 de julio.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.