La nueva web de la Cátedra Dama de Elche en Informativos ARUE, 3 de junio de 2016

Logo ARU

030616 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias destacando la nueva web institucional de la Cátedra Dama de Elche, www.damadeelche.me, dedicada íntegramente al busto íbero. Se trata de un portal digital que recoge alrededor de 4.000 imágenes de la Dama de Elche en su sección de Inventario. Además, cuenta con un apartado dedicado a la historia y al descubridor del símbolo ilicitano, Manuel Campello. No obstante, todo aquel que tenga material de la Dama y quiera incluirlo en la web, podrá colaborar a través de la sección de Contacto. Antes de su publicación, un comité asesor evaluará las imágenes para certificar que tengan un cierto valor y no estén repetidas.