El responsable de la Unidad de Gestión Deportiva, César Tomás, en Informativos UMH, 6 de junio de 2016

240216 (6) 060616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable de la Unidad de Gestión Deportiva de la Universidad Miguel Hernández, César Tomás Rodriguez, acerca de la oferta deportiva de la Oficina de Deportes de la UMH. Y es que ya se ha abierto la piscina de verano UMH, así como también el plazo de inscripción a las Actividades Dirigidas de julio.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el convenio que ha firmado esta Universidad y la Agència Valenciana del Turisme con el objetivo de fomentar la investigación e innovación en el sector turístico valenciano, así como el proyecto «Elaboración de vídeos promocionales de los estudios de los centros de formación profesional de Elche» con el que la UMH ha contribuido a la promoción de ciclos formativos en institutos de Secundaria de Elche. Además, hemos hablado de los cursos de inglés de verano English Summer que ha puesto en marcha el Laboratorio de Idiomas de esta Universidad.

En la sección de Cultura, Antonio González nos ha contado las novedades culturales que acoge la Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.