El coordinador de las PAU, Francisco Javier Gómez, en Informativos UMH, 7 de junio de 2016

IMG_8790070616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad, Francisco Javier Gómez, para hablar acerca de estos exámenes que han comenzado hoy en las aulas de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy los 103 Cursos de Verano que oferta esta Universidad  en 21 sedes de la provincia de Alicante, así como el desayuno formativo que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández «¿Cómo protejo mis activos intangibles? Aspectos básicos de la protección legal de marcas, patentes y propiedad intelectual». Además, hemos hablado del proyecto de la Oficina Ambiental de la UMH «Biodiversidad y Medio Ambiente del Pantano de Elche», que ha confirmado que la malvasía cabeciblanca, un pato en peligro de extinción en la Comunidad Valenciana, se ha vuelto a reproducir en el Pantano de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.