La vicerrectora de Relaciones Institucionales en Informativos UMH, 9 de junio de 2016

090616 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 090616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, acerca de la incorporación de Ponferrada a las localidades en las que los estudiantes de Podología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia de la UMH asistirán este verano a los peregrinos del camino de Santiago, entre las que ya se encontraban Astorga y Villadangos del Páramo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la charla sobre la salud pública en la Comunidad Valenciana que ha impartido la secretaria autonómica de Salut Pública y que se enmarca dentro de la clausura del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública del curso 2015-2016, organizado por la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante, así como la colaboración de Universal Motorbike en el Proyecto Guepardo UMH. Además, hemos hablado del seminario sobre la exploración del pan-genoma de especies bacterianas patógenas que ha organizado el Instituto de Biología Molecular y Celular de esta Universidad, así como de la reunión de expertos en psicología clínica infantil que organiza el Grupo de Investigación AITANA en Barcelona.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.