El director del Área de Programación y Gestión Cultural, Javier Moreno, en Informativos UMH, 10 de junio de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (2) 100616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de Programación y Gestión Cultural de la Universidad Miguel Hernández, Javier Moreno, acerca de la muestra de pintura «Sixto Marco. Antología Política», así como de la exposición videográfica «Les bambolines del Misteri», organizadas por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la colaboración de esta Universidad en el evento Expo Salud 2016 en Sant Joan d’Alacant, así como la apertura del informativo de UMH Televisión con la visita de los dos Premio Nobel de Medicina al Instituto de Neurociencias. Además, hemos hablado de la celebración de las quintas Jornadas Gastronómicas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández en el Colegio Santo Domingo de la localidad oriolana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.