El profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa en Informativos UMH, 13 de junio de 2016

050416 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 130616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández Santiago García Cremades, acerca de sus intervenciones en diferentes medios de comunicación con el objetivo de divulgar la ciencia, fomentar la curiosidad por la misma y, en último término, la vocación científica.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura del plazo de inscripción para la cuarta edición del Sprint de Creación de Empresas UMH, por parte de la Nau de la Innovació de esta Universidad, así como la colaboración de Universal Motorbike con el Proyecto Guepardo con el que estudiantes participarán en la competición MotoStudent.

En la sección de Cultura de hoy, Antonio González nos cuenta las novedades culturales que acoge la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.