El responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació en Informativos UMH, 17 de junio de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

170616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento de la Nau de la Innovació, Javier Sancho, acerca de la apertura del plazo de inscripción para la cuarta edición del Sprint de Creación de Empresas UMH.

También, ha sido noticia en el día de hoy la jornada de puertas abiertas del Aula de Artes Escénicas de la Universidad Miguel Hernández, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de esta Universidad, así como la programación especial que Radio UMH emite en las Hogueras de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.