La directora de los Laboratorios de Cultura, Susana Guerrero, en Informativos UMH, 21 de junio de 2016

260416 Programa INFORMATIVOS UMH (1)210616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de los Laboratorios de Cultura de la Universidad Miguel Hernández, Susana Guerrero, acerca de los talleres didácticos que se realizan con motivo de la exposición «Sixto Marco. Antología política».

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el sexto puesto que ocupa la Universidad Miguel Hernández en el informe IUNE 2016 de las universidades con mayor valor relativo de citas por profesor, con una media de 16,90, así como la graduación de la sexta promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad. Además, hemos hablado de un estudio que analiza la gestión sostenible de los residuos agroindustriales generados en la provincia de Chimborazo (Ecuador).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Adrián Estévez en los micrófonos y Judith Alcalá en la producción.