El vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, en Informativos UMH, 22 de junio de 2016

IMG_0043 220616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán, acerca de la Memoria de Investigación que ha elaborado de manera conjunta el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH y el Servicio de Gestión de la Investigación-OTRI.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación de esta Universidad en el evento Bilbao Mentoring Conference, así como la presentación del programa de voluntariado Acompaña-TE, integrado en el programa integral para mayores de 65 años de la UMH, Sabiex.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.