El profesor del Área de Pintura, Miguel Lorente, en Informativos UMH, 23 de junio de 2016

230616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Lorente, acerca de la muestra de 50 cuadros que han realizado estudiantes de primer curso de la Facultad de Bellas Artes en la II Setmana d’Art en Callosa d’en Sarrià.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la puesta en marcha de cursos prácticos de inglés oral por parte del Laboratorio de Idiomas de la UMH, así como la acogida que esta Universidad realizará de la emisión en directo del programa sobre la percepción de la música de RNE Clásica «Longitud de Onda». Además, hemos hablado del comienzo de la Escuela de Verano en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

Espacio informativo donde se cuen tan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.