El exDecano de los politólogos de Murcia, Javier Sierra, en Liderazgo, 27 de junio de 2016

270616 Programa LIDERAZGO (1)

270616 Programa LIDERAZGO

Liderazgo sigue su programación y en esta temporada especial de verano mantiene sus contenidos dedicados al Liderazgo Político Local y a la comunicación política. En este programa del mes de junio, Liderazgo entrevista al ex Decano de los Politólogos de Murcia, Javier Sierra, para hablar del  VII Con­gre­so In­ter­na­cio­nal en Go­bierno, Ad­mi­nis­tra­ción y Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas GI­GAPP 2016 “Cons­tru­yen­do una nueva cul­tu­ra ad­mi­nis­tra­ti­va: po­lí­ti­cas y ges­tión pú­bli­ca con la ciu­da­da­nía”. Además, tratarán otros temas de suma actualidad referidos a la política local.

Cabe recordar que este programa ha conseguido el cuarto premio en la gala del “Micrófono UMH 2016” y a su vez una nominación por parte de la Academia de las Artes Políticas y la Ciencia en Washington “Victory Awards” en la categoría: Mérito a la Excelencia en Periodismo Político.
El programa lo dirige y presenta el titulado en Periodismo y Alumni, Miguel Molina.