El profesor del Área de Ingeniería Mecánica, Miguel Ángel Oliva, en Informativos UMH, 27 de junio de 2016

270616 Programa INFORMATIVOS UMH (1) 270616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ángel Oliva, quien también es uno de los coordinadores del proceso de construcción de «Dátil 16», el vehículo de bajo consumo con el que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche participará en el concurso internacional «Shell Eco-Marathon».

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el decimocuarto «Encuentro de Tutores de Prácticas», organizado por el Observatorio Ocupacional de la UMH, así como el acto de graduación de la I Promoción del Grado en Medicina y la III Promoción del Grado en Fisioterapia. Además, hemos hablado de la emisión en directo del último programa de la temporada del espacio de RNE Clásica «Longitud de Onda», que se realizará mañana, 28 de junio, en la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.