El profesor del Área de Biología Celular Joaquín Rueda, en Informativos UMH, 29 de junio de 2016

270616 Programa INFORMATIVOS UMH (1)290616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Biología Celular de la Universidad Miguel Hernández Joaquín Rueda en calidad de padrino del nuevo Doctor Honoris Causa de esta universidad, el presidente de ASISA, Francisco Ivorra Miralles. La investidura tendrá lugar mañana en la clausura del curso académico 2015-2016.

Asimismo, en la jornada de hoy también hemos destacado el Curso de Verano «El mundo del terrorista: La perspectiva actual», que realiza la UMH junto a la Policía Nacional y que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo viernes, 1 de julio, en el aula 1.3 del edificio Arenals del campus de Elche, así como el reconocimiento que ha otorgado esta Universidad al mejor expediente académico de ADE del campus de Orihuela y del de Elche. También, hemos hablado del convenio que la UMH ha firmado con la empresa Óptica del Penedés S.L. y que ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.