Francisco Ivorra Miralles, Doctor Honoris Causa por la UMH, 30 de junio de 2016

7 octubre 2016

principal1

300616 Acto de clausura

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha investido esta mañana como Doctor Honoris Causa al presidente del grupo ASISA, Francisco Ivorra Miralles. La investidura se ha celebrado durante la clausura del curso académico 2015/2016 en la que la UMH, también, ha entregado los Premios Extraordinarios de Grado y Máster a 76 estudiantes, así como a los ganadores del XIII Innova Emprende.

Francisco Ivorra Miralles es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (1974) e hizo el MIR en el Servicio de Medicina Interna en el Hospital General de Alicante. Posteriormente, se especializó en Reumatología y Rehabilitación. Se incorporó a ASISA en 1980 y más tarde fue elegido delegado médico provincial de ASISA en Alicante. En 1981, durante la V Asamblea General de la Cooperativa, fue elegido miembro del Consejo Rector de Lavinia-ASISA, en 1987 le nombraron consejero responsable del Área Comercial de ASISA y, en 1998, consejero delegado. Es presidente de Lavinia-ASISA desde 2003.