La investidura de Francisco Ivorra Miralles como Doctor Honoris Causa en Informativos UMH, 30 de junio de 2016

270616 Programa INFORMATIVOS UMH (1)300616 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el acto de clausura del presente curso académico con la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Francisco Ivorra Miralles, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y presidente de la compañía de asistencia sanitaria Lavinia-ASISA. Hemos escuchado algunos de los fragmentos más destacados de la laudatio que han pronunciado los padrinos y profesores de la UMH Joaquín Rueda Puente y Mariano Pérez Arroyo, y también del discurso del nuevo Doctor Honoris Causa.

También,  ha sido noticia en la jornada de hoy el V Congreso Internacional de Actividades Acuáticas, organizado por esta Universidad en colaboración con la Asociación Iberoamericana de Educación Acuática, Especial e Hidroterapia.

En la sección «Microespacio de Ciencia UMH», Alicia de Lara, periodista de la revista UMH Sapiens, nos habla de los temas que han tratado en la edición número 14 de la misma.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.