El catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, Luis Miguel Gutiérrez, en Informativos UMH, 1 de julio de 2016

270616 Programa INFORMATIVOS UMH (1)

010716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández, Luis Miguel Gutiérrez Pérez, acerca de la muestra de pintura «Macro y Microcosmos» de la que es autor y que se inaugura hoy a las 19:30 h en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Arte Contemporáneo de Elche.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy la presentación de la Escuela de Cine, un proyecto destinado a complementar la formación académica de los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes de la UMH, así como el cortometraje «La casa vacía», ganador del VI Concurso de Cortometrajes de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.