El director de la Cátedra Misteri d’Elx, Pablo Mas, en Informativos UMH, 5 de julio de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS 050716 Programa INFORMATIVOS UMHUMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Mas, acerca del Curso de Verano «Misteri d’Elx y la Universidad», que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Elche.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el resultado de la UMH como finalista nacional de los «Premios Europeos a la Promoción Empresarial 2016», así como la vigésimo tercera edición del Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación que organiza esta Universidad. Además, hemos hablado del Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda en el que participarán miembros de la comunidad universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.