El director del grupo de teatro «Celda 1009», Adán Rodríguez, en Informativos UMH, 8 de julio de 2016

070716 Programa INFORMATIVOS UMH080716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de teatro «Celda 1009» de la Universidad Miguel Hernández, Adán Rodríguez, acerca de la representación de la obra «A dos leguas de jauja» que realiza mañana sábado, 9 de julio, a las 20:30 h, dentro de la Muestra de teatro breve de San Miguel de Salinas.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el Science BootCamp 2016, una actividad en la que participan un total de 16 estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España, así como la apertura del informativo de UMH Televisión con al victoria del prototipo de coche «Dátil 16» en la carrera internacional «Shell Eco-Marathon».

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.