El director del Servicio de Calidad, David León, en Informativos UMH, 12 de julio de 2016

IMG_1551120716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Calidad de la Universidad Miguel Hernández, David León, acerca de la inauguración del primer árbol solar fotovoltaico, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por David León y Javier Rodrigo y enmarcada dentro de la 1º edición de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH.

Asimismo, en la jornada de hoy hemos destacado noticias como el trabajo «Una vida de superación», ganador del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda de esta Universidad y la inversión de 1 millón de euros que el Gobierno de Aragón ha realizado en la empresa del Parque Científico PLD Space. Además, hemos hablado de la sesión de clausura del VI Programa Mentoring que celebrará el Observatorio Ocupacional mañana miércoles, 13 de julio.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.