El director del grupo de investigación de la Comunicación en la C.Valenciana en Informativos UMH, 13 de julio de 2016

IMG_1445130716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación  de la Comunicación en la Comunidad Valenciana, José Alberto García Avilés, acerca de la labor que realiza este equipo de investigación.

Asimismo, ha sido noticia en el día de hoy la jornada científica para difundir la actividad investigadora del Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández, así como el lanzamiento de las primeras gafas de sol capaces de hacer selfies que ha realizado la empresa del Parque Científico WeOn Glasses.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.