La asistencia de estudiantes a los peregrinos del Camino de Santiago en Informativos UMH, 14 de julio de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS UMH

140716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de la asistencia a los peregrinos del Camino de Santiago por parte de un grupo de estudiantes de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Podología de la Universidad Miguel Hernández, así como el convenio que esta Universidad ha firmado junto al resto de Universidades Públicas Valencianas en colaboración con Cruz Roja Española. Además, hemos hablado de un estudio de la UMH que analiza la implantación de los sistemas de gestión ambiental en los campos de golf de España y del acto que la UMH realiza en homenaje a la profesora Amparo Estepa.

En la sección «Microespacio de Ciencia», Marcos García, periodista de la revista UMH Sapiens, nos habla del proyecto de investigación del profesor de la UMH Luis Martínez.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.