La estudiante de Terapia Ocupacional Laura Verdú en Informativos UMH, 19 de julio de 2016

INFORMATIVOS UMH

19 julio 2016

IMG_1581190716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Laura Verdú, estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, acerca de su participación en la iniciativa de asistencia de estudiantes de Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la UMH a los peregrinos del Camino de Santiago.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el apadrinamiento del estudiante Álvaro Belmonte Cánovas, mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología por parte de Bodegas Vega Sicilia, así como el nombramiento de Carla Souto como ganadora de la VI Beca Puénting de Profesionalización Artística de esta Universidad y Mustang Art Gallery. Además, hemos hablado de una tesis de la UMH que establece pautas para el tratamiento de residuos urbanos municipales de la región ecuatoriana de Chimborazo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.