El coordinador de los estudiantes de Podología, Sergio Guirao, en Informativos UMH, 21 de julio de 2016

210716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de los estudiantes de Podología de la UMH, Sergio Guirao, acerca de la asistencia que estos están realizando a los peregrinos del Camino de Santiago en las localidades de Astorga, Ponferrada y Villadangos del Páramo.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la exposición del ganador de la V Beca «Puénting» de la UMH y Mustang Art Gallery en la Sala MAG de Elche, así como la apertura del plazo de matriculación para los diferentes cursos anuales de inglés del Laboratorio de Idiomas para el curso 2016/2017

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.