El fundador de la empresa WeOn Glasses, Santiago Ambit, en Informativos UMH, 22 de julio de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS UMH 220716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al fundador de la empresa del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández WeOn Glasses, Santiago Ambit, acerca del lanzamiento que han realizado de las primeras gafas de sol capaces de hacer selfies.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el desarrollo de un método innovador  para la remediación de suelos contaminados con cromo, así como la publicación del nuevo número de la revista Global UMH con la actualidad internacional de la institución académica.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.