El grupo de investigación Post-Recolección de Frutas y Hortalizas en Informativos UMH, 25 de julio de 2016

250716 Programa INFORMATIVOS UMH050716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al miembro del grupo de investigación Post-Recolección de Frutas y Hortalizas de la Universidad Miguel Hernández Pedro Javier Zapata acerca del proyecto que están llevando a cabo y que tiene como objetivo la mejora de la coloración de la granada Mollar.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el rodaje del cortometraje «Mírame» que está realizando la Escuela de Cine de la UMH, así como el estudio de comunicación del Museo Paleontológico de Elche que han realizado estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos cuenta las novedades culturales que acoge la Universidad esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.