La coordinadora del Aula Junior, Cordelia Estevez, en Informativos UMH, 27 de julio de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS UMH

270716 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la coordinadora del Aula Junior de la Universidad Miguel Hernández, Cordelia Estevez, acerca de la campaña «Me interesa» que han lanzado los alumnos con el objetivo de mostrar su interés por los deportistas paralímpicos y potenciar la difusión de este deporte.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la reunión de la Comisión Ejecutiva  de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación que ha acogido esta Universidad, así como las ventajas comerciales que ofrece la empresa International Lexelart-Shoes a la comunidad universitaria de la UMH. Además, hemos hablado de la apertura del plazo de matriculación para los cursos anuales e intensivos de valenciano del Laboratorio de Idiomas, así como también de la representación «A dos leguas de jauja» que realiza el Aula de Artes Escénicas de la UMH en el parque arqueológico de La Alcudia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña  Judith Alcalá en los micrófonos.