Todo principio tiene un final. El Hombre de las Tabernas, 27 de julio de 2016

200715 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS (10) 270716 Programa EL HOMBRE DE LAS TABERNAS

Cómo se retoma el hilo de una vida. Llevo meses preguntándome esto mismo. Cómo. Y todavía no tengo respuesta. Sabéis que la vida es eso que sucede mientras tienes otros planes. Por eso es tan importante disfrutar del momento, vive el presente que el futuro es incierto.

Acabamos la quinta temporada de El hombre de las tabernas. Y ponemos fin al programa que nos ha visto nacer y crecer como periodistas. 128 programas a caballo entre radio EPS de la Universidad de Alicante y Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández de Elche. No volveremos en octubre, no tenéis que preguntarlo. Esta vez tenemos la certeza del adiós, lo que no resulta tranquilizador en ningún caso.