El Expreso de Medianoche, 30 de julio de 2016

040715-Programa-EL-EXPRESO-DE-MEDIANOCHE-1 300716 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música.

Comenzamos el Expreso de Medianoche y nos vamos a la playa, en este caso una playa muy lejana. La Playa de Nueva York, Coney Island. Una muchacha nos hechiza con su mirada a lo lejos y una voz, la de Lou Reed interpretando Coney Island baby, canción de su álbum del mismo nombre aparecido en 1976. Lewis Allen Reed, Lou Reed, que nació en Brooklyn y falleció en Nueva York en octubre de 2013.  Pero no abandonamos a Lou Reed pues nos vuelve a visitar acompañado por Pavarotti y David Bowie con una delicia: “Perfect day” y nos enamora con la belleza de un día perfecto pero con frases impactantes como “You just keep me hanging on” (Es por ti que aguanto”, o bien “pensaba ser otra persona, alguien bueno”).

María Carey y Luther Vandross nos visitan con Endless love y Peter Frampton nos versiona una delicia de los Beatles en Abbey Road: “Golden Slumbers”, ofreciendo más energía a nuestro expreso “Baby don’t cry and I will sing a lullaby” (Muchacha no llores y te cantaré una canción de cuna).

Momentos tranquilos con la orquesta de Paul Mauriat interpretando música de Francis Lai para la banda sonora de “Vivre pour vivre”, película dirigida por Claude Lelouch e interpretada por Yves Montand, Candice Bergen y Annie Girardot.

Virginia Patterson Hensley, más conocida como Patsy Cline nos ofrece la versión del tema de Willie Nelson “Crazy” y dos versiones para un mismo tema: Killing me softly withs his song, la primera de The Fuggees y la segunda, la original, de Roberta Flack. Le pedimos a la señora Flack que siga con nosotros: “Feel like making love”.

Un tema del álbum Sargent Pepper’s en versión de Alwyn López, más conocido como Al Jarreau, cantante de Jazz que interpreta She’s leaving home.

En directo, damas y caballeros: “Just for a thrill” interpretada por Ray Charles en directo. No te pierdas el solo de trompeta. Michel Bublé realiza una excelente versión de “For once in my life” y lágrimas en el cielo por “Mano Lenta” Eric Clapton, en emocionado diálogo con su hijo fallecido.

Terminamos con una versión de “In the ghetto” por el Príncipe Gitano, valor no le falta al muchacho. Y termina el Expreso de Medianoche, entramos en agujas y en breve estaremos en el andén. Buenas noches.

Categorías