El director del grupo de investigación Brain-Machine Interface Systems Lab en Informativos UMH, 2 de septiembre de 2016

020916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del grupo de investigación Brain-Machine Interface Systems Lab de la Universidad Miguel Hernández, José María Azorín, para conocer con más detalle la labor que realiza este equipo.

Además, ha sido noticia en el día de hoy la obtención del premio al mejor artículo del «Congreso Internacional sobre Minería de Datos, Ingeniería Civil y Mecánica» que ha recibido la profesora de la Universidad Miguel Hernández Carolina Senabre Blanes.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles.