El profesor del Área de Edafología y Química Jorge Mataix en Informativos UMH, 6 de septiembre de 2016

050716 Programa INFORMATIVOS UMH 060916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al padrino del que será el próximo investido como  Doctor Honoris Causa Jaume Bech i Borràs y quien también es profesor emérito del Área de Edafología y Química de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Mataix Beneito.

Además, ha sido noticia en el Informativo UMH de hoy la apuesta que realiza esta universidad por el ahorro energético con el cambio de iluminación en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche, así como los diferentes Cursos de Verano que continúa impartiendo la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.