El profesor del Área de Edafología y Química Agrícola Jorge Mataix en Informativos UMH, 9 de septiembre de 2016

090916-programa-informativos-umh-1090916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández Jorge Mataix acerca de cómo están afectando a las propiedades del suelo los recientes incendios en la zona mediterránea.

Además, ha sido noticia en la jornada de hoy el seminario «Marcadores moleculares de respuesta inmune innata en mucosas salmónidas» que ha organizado la UMH, así como el hecho de que el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Raúl Reina es uno de los 22 jefes de clasificación de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.