La directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado en Informativos UMH, 12 de septiembre de 2016

120916-programa-informativos-umh-1 120916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Inmaculada Blaya, acerca de los estudiantes Erasmus que acoge la UMH y el Curso de Inmersión Lingüística y Cultural Española que están realizando estos días.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy la puesta en marcha del Título de Experto Universitario en Tareas Auxiliares de Tienda de la Cátedra de Discapacidad y Empleablidad TEMPE-APSA de la UMH, así como la jornada de mejora de la innovación educativa que celebra esta Universidad.

En la sección de Cultura, Mati Baño nos cuenta las novedades culturales que acoge la UMH esta semana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.