La entrega del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda en Informativos UMH, 15 de septiembre de 2016

090916-programa-informativos-umh-1150916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la entrega del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda a Vanessa de Lima Meirelles Nunes por su trabajo «Una vida de superación», así como un estudio realizado por el doctorando de la UMH Salvador Boix que aborda los efectos psicosociales y laborales asociados a la práctica de Pilates.

En la sección Microespacio de Ciencia UMH, Marina Mancebo, graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, explica las conclusiones de su Trabajo de Fin de Grado acerca del uso de la herramienta Periscope en periodismo.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.