El gestor de la Oficina Ambiental, Antonio Guerrero, en Informativos UMH, 16 de septiembre de 2016

sin-titulo160916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al gestor de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, acerca de la participación de la UMH en la Semana de la Movilidad Europea en Elche.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el seminario sobre los efectos de los incendios organizado por esta universidad, así como la participación del presidente de la Audiencia Provincial de Alicante en un seminario sobre reeducación como alternativa a la prisión. Además, hemos hablado de la ampliación del plazo de matriculación que ha realizado el Laboratorio de Idiomas de la UMH para la oferta formativa del curso 2016/2017.

En la sección Descubre UMH, el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de esta Universidad, José Antonio Cavero, explica para qué sirven los impuestos y cotizaciones.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Judith Alcalá y le acompaña Javier Rubio en los micrófonos.