El Día Mundial del Alzheimer en Informativos UMH, 21 de septiembre de 2016

INFORMATIVOS UMH

8 octubre 2018

120916-programa-informativos-umh-1210916 Programa INFORMATIVOS UMH

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Y por ello, en el programa de hoy, hemos hablado de un estudio de la Universidad Miguel Hernández que avanza en la comprensión de esta enfermedad con el profesor e investigador de la UMH Javier Sáez. Y, también, hemos hablado de otras cuestiones jurídicas relacionadas con el desarrollo del Alzheimer con el profesor del Área de Filosofía del Derecho Antonio Martínez-Pujalte.

Ademas, han sido noticia en la jornada de hoy los acuerdos de la Generalitat y las universidades públicas valencianas en materia de cooperación, derecho foral y fomento del autogobierno, así como una tesis de la UMH que concluye que la percepción de los trabajadores varía en función de la empresa a la que pertenecen. Además, hemos hablado de la incorporación de la empresa de asesoramiento genético online e-Geneticare al Parque Científico de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.