El gestor de la Oficina Ambiental, Antonio Guerrero, en Informativos UMH, 22 de septiembre de 2016

En el programa de hoy, hemos entrevistado al gestor de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, con motivo del Día Mundial sin Coches.
Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy, el estudio realizado por el grupo de investigación Post-Recolección de Frutas y Hortalizas de la UMH con el objetivo de mejorar la coloración de la granada mollar, así como la convocatoria del “Premio Cátedra Entorno Inclusivo Francisco Carreño Castilla” de esta Universidad. Además, hemos hablado de la apertura del plazo de preinscripción para los cursos de capacitación en valenciano e inglés del Laboratorio de Idiomas de la UMH.
Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.