El director del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la UMH en ConSentido, 3 de octubre de 2016

031016-programa-consentido

031016 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH.

La primera emisión está dedicada a la actualidad del mundo de las adicciones. Para ello, se entrevista a José Antonio García del Castillo, director del Instituto de Investigación en Drogodependencias. Además,  contiene una sección musical en la que se analiza la canción Rehab de Amy Winehouse. Por último, en el bloque ¿Sabías qué? se comentan algunas curiosidades extraídas de la revista InDependientes.