Entrevista al médico penitenciario Carlos Monera en Dossier Crimen, 4 de octubre de 2016

041016-programa-dossier-crimen

041016 Programa DOSSIER CRIMEN

Espacio conducido por José Antonio Corrales, con la colaboración de Carmen Pomares. En nuestro programa, vamos a tratar de desbrozar la caótica jungla del crimen, analizando con expertos los diversos aspectos que rodean al hecho criminal. Para ello, en cada programa, estudiaremos todas las caras de un hecho criminal relevante. Relevante por la trascendencia social que supuso o por las peculiaridades que hicieron del mismo un crimen especial.

En este programa José Antonio Corrales y Carmen Pomares junto al Dr. Carlos Monera, Jefe Médico del Centro Penitenciario de Murcia, nos descubrirán algunos aspectos del tratamiento y observación de los penados  en las  cárceles españolas.
El noticiario del crimen nos informará de los sucesos más recientes acaecidos durante las últimas semanas.
Y el dossier tendrá su toque  cultural en las secciones de cine, novela y música negra.