Radio en ruta desde el IES Misteri d’Elx, 7 de octubre de 2016

071016-programa-radio-en-ruta2071016 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. El programa de hoy está presentado por Paco Hernáiz y Albert Rivera. En la producción ha estado Roberto Prada; en el inalámbrico María Segura y en las redes sociales Jesús López.

En el primer programa de Radio en Ruta hemos hablado con el director del I.E.S. Misteri d’Elx Ángel Zafrilla y con su profesor más veterano y con más experiencia del centro Javier Campello. Por otra parte, hemos tenido de invitados a Cordelia Estevez hablando sobre el bullying y el Proyecto Héroe, además también la ha acompañado Carolina Martínez, profesora del instituto y delegeada de convivencia de la asociación TEI (Tutoría Entre Iguales).  Nuestro compañero Antonio Pardo también ha tenido su pequeño espacio hablando sobre deporte adaptado y por último Rocío Esperati que es nadadora profesional del club Ilicitano de Tenis.

Por supuesto, las actuaciones musicales también ha tenido su cabida en el programa interpretando varios alumnos algunas piezas musicales y a Inma Bernabéu y José Manuel García071016-programa-radio-en-ruta3